This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel Atmos
Idioma
Menu

Nuestro enfoque

Soluciones integrales: luz natural, ventilación, seguridad contra incendios y mantenimiento

En nuestra organización Brakel Atmos disponemos de especialistas en el campo de la luz natural, ventilación, seguridad contra incendios y mantenimiento. Cuentan con un amplio y profundo conocimiento y experiencia única en su campo de trabajo. Nuestros especialistas llevan a cabo soluciones óptimas e integrales para vivir, trabajar, divertirse de forma cómoda y segura en interiores.

Enfoque por proyectos: a medida

Al entregar trabajo a medida, en Brakel Atmos no dejamos nada al azar. Desde la fase de diseño, consultamos constantemente a las partes implicadas en el proceso de construcción, como comitentes, arquitectos y contratistas. Nuestro punto de partida es: pensar de forma proactiva en soluciones flexibles a medida. Cada situación es única y tiene diferentes requisitos.

Gestión y equipos de proyecto

Brakel Atmos trabaja con equipos de proyecto que se compone de managers de proyecto, empresas de construcción, ingenieros de proyecto, compradores, planificadores y especialistas en montaje. Un equipo de proyecto se encarga de su proyecto y procura que se lleve a cabo el resultado final esperado. 
Para usted como cliente esto implica que siempre tendrá un punto de referencia: el manager de proyecto.

Todo en uno: líneas cortas de comunicación

Brakel Atmos realiza proyectos desde el principio hasta el final: desde el desarrollo de producto y I+D hasta la preparación de proyecto, producción, montaje y mantenimiento. Esto hace que las líneas sean cortas y posibilita que podamos hacer soluciones a medida.