This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel Atmos
Idioma
Menu

Sostenibilidad / CO2

Brakel Atmos es muy consciente de la importancia de respetar al hombre y el medio ambiente. También aportamos nuestro granito de arena para garantizar la calidad de la naturaleza y cómo la disfrutan las personas. Por eso integramos soluciones sostenibles, donde sea posible en nuestra forma de trabajar, productos y servicios.

Programa de edificios verdes

En nuestro programa de Edificios Verdes le damos prioridad al desarrollo de productos, sistemas y conceptos sostenibles que ahorren energía tanto para nuevas construcciones como para renovación. Junto con nuestros contactos, podemos hacer realidad edificios cómodos, seguros y de ahorro energético.Más información sobre el Programa de Edificios verdes.

Energía y plan de reducción del CO2

Según nuestro plan energético y de reducción del CO2 ofrecemos estructuralmente nuestra aportación social para la mejora continua de los procesos empresariales evitando la contaminación ambiental. Nuestro objetivo: en los próximos 10 años (2010-2020), disminución de la emisión de CO2 en un 40% (volumen de ventas). 4% por año.
* Energy and CO2 management reductionplan 2015-2020
* CO2 Emission (appendix Energy and CO2 ... plan)

Escala de rendimiento CO2

En 2011 Brakel Atmos recibió el certificado para la escala de rendimiento CO2 del nivel 3. Esto es un reconocimiento de la aportación que ofrecemos a la conservación de la naturaleza. Así realizamos un plan de reducción energética y de CO2 y jugamos un papel activo en iniciativas relacionadas con el cambio climático. Pero tenemos aspiraciones todavía más grandes. Trabajando con nuestros contactos para conseguir una construcción de CO2 neutro, ¡queremos alcanzar la cima más alta! Más información sobre la escala de rendimiento CO2
* CO2 certificate 

Huella de carbono

Con la huella de carbono, Brakel determina anualmente su reducción del CO2 comparándolo con las cifras de facturación. Más información sobre la huella de carbono

ISO 14001

Brakel implementa su estrategia sostenible dirigiendo sus procesos empresariales por ese camino. Como pilar de esta política, Brakel Atmos Brakel tiene la certificación ISO 14001. El enfoque sistemático conlleva mejoras y ahorros en el propio proceso.
* ISO 14001 certificate 

Certificados

* ISO 9001 certificate
AluEco certificate 2018
* VMRG hallmark 2018
* Vlakglas acknowledgement of participation
* EN 1090 
* Proveedor de control de humo 
* Empresa de control de humo
* Proveedor de sistema de alarma de incendios 
* Empresa de sistema de alarma de incendios 

Haga clic aquí para obtener los certificados anteriores