This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel Atmos
Idioma
Menu

Certificación

« Atrás

Cada vez se exige más certificación


Claro está que es importante que en un edificio se instalen sistemas de proteccion contra incendios que - en caso de incendio- garanticen una situación segura. Por estas razones, las instituciones exigentes demandan cada vez más que los proyectos estén certificados.

Certificada para gestión de humos y detección de incendios

Brakel Atmos es una empresa certificada de humos que cuenta con escritores cualificados para la redacción de Programas de Requisitos y mecánicos de servicio/mantenimiento. Esto significa que contamos con la competencia para otorgar certificados que garanticen un asesoramiento especializado, una instalación de alta calidad y un mantenimiento profesional.

Certificación y aplicación

No menos importante que instalar un sistema de proteccion contra incendios de alta calidad es la aplicación de seguridad anti incendios en un edificio. Las modificaciones logísticas, cambio del uso de un edificio y/o modificaciones en un edificio influyen enormemente en la proteccion contra incendios de un edificio. Hay que realizar un mantenimiento anual en los proyectos certificados y por lo tanto hay que contar con un contrato de mantenimiento.

Persona cualificada

Además está estipulado por ley que las organizaciones con sistemas certificados de extraccion de humos y calor, sistemas de alarma de incendio y de evacuación tienen que contratar a un administrador o persona cualificada. Esta persona es responsable de controlar, gestionar y mantener los sistemas de proteccion contra incendios.

Share: