This website uses cookies to make it easier to use. By visiting this website you agree to those cookies.
Hide this message
Brakel Atmos
Idioma
Menu

Públicos / ofincinas / ocio

Recreatie - SpoorwegmuseumRecreatie - Afrika museumRecreatie - Joepie

Seguridad contra incendios, ventilación y luz natural esenciales

Los edificios con una función pública, como museos, complejos lúdicos cubiertos, teatros, bibliotecas y edificios de oficinas, exigen por definición un entorno agradable y protegido (contra incendios). Son lugares donde se reúne mucha gente y en los que generalmente hay mucho material, a veces valioso. 

Salida segura de emergencia en caso de incendio

Es esencial que el público pueda encontrar una salida (de emergencia) para salir del edificio en caso de incendio. Por tanto, un sistema efectivo de evacuación de calor y humos, la detección temprana del incendio, la advertencia a tiempo a los presentes y a los bomberos y un plan de desalojo eficaz son de vital importancia. Al construir (o reformar) hay que contar con ello con la suficiente antelación.

Espacios centrales con un buen clima interior

Hoy por hoy, prácticamente todos los edificios de oficinas modernos tienen un espacio central en el que se recibe a los visitantes o se celebran reuniones. Estos espacios centrales suelen estar cubiertos con construcciones acristaladas para que pueda entrar suficiente luz natural. Para ello es esencial que haya una buena instalación de ventilación.

Esto es algo que los conceptos Brakel® tienen en cuenta. Aquí puede descargarse conceptos específicos para el sector recreativo, de oficinas y de edificios públicos.

Share:
Europe
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Chipre
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumania
Rusia
Suecia
Suiza
Ucrania

África
América del Norte
América del Sur
Asia
Australia